Descripción enviada por el equipo del proyecto. Teniendo en cuenta los altos precios de los terrenos en Tokio y las leyes que regulan la construcción en sitios pequeños, la mayoría de los clientes buscan aprovechar al máximo el espacio disponible para ellos. No es una exageración decir que los arquitectos hacen sus propias reglas y resuelven estos desafíos casi como rompecabezas.
En este caso fue muy importante para los arquitectos la forma de relacionar el exterior y el interior de los espacios, y por lo tanto contribuir al enriquecimiento de la ciudad. Este sitio se encuentra en una gran zona verde, tranquila y residencial. Para minimizar cualquier sensación de opresión de los alrededores, se divide la estructura en tres cajas a lo largo del límite exterior del terreno.
El concepto de "ma" ["intervalo", "pausa" o "brecha"] es un elemento importante de la interpretación japonesa del espacio. Con esto en mente, se pensó una cantidad apropiada de "ma" entre las cajas, reforzando el carácter neutral del edificio, por lo que incluso al estar dentro de casa se tiene la sensación de estar al aire libre.
A su vez, los elementos interiores parecen derramarse en estas "lagunas" y se genera un proceso abierto de flujo libre en medio del paisaje urbano. A medida que uno se mueve de un espacio a otro, se viven los diferentes tipos de escenas que aparecen dentro de estas cajas, sintiendo el paso de las cuatro estaciones a lo largo del año.